El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti Música

La Fiesta de la Manzana 2017 ya tiene sus artistas

El Municipio de Roca anunció a Ciro y Los Persas, Abel Pintos y Maluma como atracciones principales para las noches de la celebración.

A medida que se alejó de su raíz vinculada a la producción chacarera, la Fiesta Nacional de la Manzana se fue convirtiendo en un evento cultural cada vez más convocante, y en el 2017 el Municipio de Roca espera volver a ver colmado el predio de la Ruta 22. Para ello, definió una variada grilla de espectáculos para todos los públicos.

Fanáticos de bandas de rock y de cumbia especulaban en las redes sociales con las bandas que animarían las noches dedicadas a esos géneros, pero ayer se terminaron las dudas. El Municipio roquense oficializó el cronograma de la celebración, entre el 3 y el 5 de febrero.

Te puede interesar...

La primera noche, el viernes, será del rock, junto a Ciro y Los Persas y León Gieco. El sábado 4 se presentarán Luciano Pereyra, Los Pimpinela y Abel Pintos, mientras que la noche de cierre contará con Maluma y Márama.

El acceso al predio será gratuito, aunque para algunos de los espectáculos se habilitarán plateas pagas, como ocurre todos los años. Por el momento, la organización no confirmó cuándo se pondrán a la venta las entradas ni el costo que tendrán para cada una de las noches, en las que también se realizará la elección de la reina nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario