El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti

La Feria del Libro cierra con propuestas para todos

Grandes y chicos podrán disfrutar hoy de actividades recreativas, charlas, obras de teatro y espectáculos musicales en el Cemud.

La Feria del Libro llega hoy a su fin, aunque aún resta la realización de una gran cantidad de actividades ideales para disfrutar en familia.

Ayer, muchas personas pasaron por el Centro Municipal de Danzas, ubicado en calle O’Higgins 61, donde tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes stands y participar de las alternativas que allí se desarrollan, a toda hora y de forma libre y gratuita.

Te puede interesar...

En cuanto a la jornada de hoy, la última de la 13ª edición de la Feria del Libro de Cipolletti, la actividad comenzará a las 14 con el planetario móvil y como el resto de los días, también habrá ajedrez en el café literario.

A las 15, en el escenario central, se presentará En un cuadradito de sol, unipersonal teatral para niños a cargo de Juan María Paciencia. Mientras que a las 16 será el turno del grupo de música y teatro infantil Los Musis de Prófica.

Más tarde, alrededor de las 17, está prevista la presentación de la novela Los espantados de Tucumán, a cargo de la autora Laura Ávila, en el escenario. A la misma hora, pero en el café literario, Chelo Candia presentará su libro Pow.

Los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de otro espectáculo a las 18: Galera Cirquen. Luego será el turno del Cuarteto de Voces, ideal para disfrutar en familia.

Para las 20 está prevista la presentación de El Ciudadano, libro de la autora Florencia Ghio. A esa hora también se realizará una charla ecuménica de la que participarán diversas iglesias.

El cierre del evento, en tanto, estará a cargo de la Banda Municipal, que se presentará a partir de las 21.

Los destacados del último día

Para los más chicos

A las 15 se presentará el unipersonal En un cuadradito de sol, a las 16 el grupo de música y teatro infantil Los Musis de Prófica, mientras que a las 18 será el turno de Galera Cirquen.

El gran cierre

Para cerrar la 13ª edición de la Feria del Libro de Cipolletti, esta noche se presentará la Banda Municipal. Será a partir de las 21 en el escenario principal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario