La familia del rionegrino a bordo del submarino no pierde las esperanzas

Mario Armando Toconás es el rionegrino a bordo del submarino ARA San Juan desaparecido en el golfo San Jorge. El vicegobernador se puso a disposición.

Los familiares del cabo rionegrino a bordo del submarino ARA San Juan desaparecido hace 6 días esperan novedades en la ciudad de Mar del Plata. El vicegobernador de Río Negro se comunicó con ellos y se puso a disposición de lo que necesiten.

Mario Armando Toconás, de 36 años, es el cabo principal oriundo de Sierra Grande y conforma la tripulación de 44 personas a bordo del submarino desaparecido en el Golfo San Jorge. Sus familiares aún no pierden las esperanzas de que se encuentran con vida, y están en la ciudad de Mar del Plata para estar al tanto de las tareas de búsqueda.

"Me comuniqué con uno de los familiares del cabo principal Mario Armando Toconás, el rionegrino que forma parte de la tripulación del ARA San Juan, para ponerme a disposición de su familia", expresó el vicegobernador Pedro Pesatti.

"Los cuarenta y cuatro marinos argentinos cumplían la misión de proteger el patrimonio de nuestro mar frente a los buques extranjeros que diariamente lo saquean. Le pido a Dios que ayude a quienes están aplicados a las tareas de búsqueda para que pronto nuestros marinos puedan volver a sus hogares", comentó Pesatti a través de sus redes sociales.

Embed

David, cuñado de Toconás, indicó a LU19 que están todos en Mar del Plata esperando las últimas noticias. "Da pena todo lo que estamos viviendo. La verdad te duele ver sufrir a todos los familiares de los tripulantes”, comentó.

LEÉ MÁS

Un tripulante del submarino desaparecido es rionegrino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario