LMCipolletti Temporada 2020

La Endurance abrirá el calendario de los kartings en la ciudad

El 25 de enero se llevará a cabo en la segunda versión de la competencia.

Los kartings regionales tienen fecha de inicio confirmada para la temporada 2020, con la segunda edición de la carrera de Endurance que se desarrollará en el circuito de la Isla Jordán.

Con dibujo renovado, estrenado en ocasión de la 7ª fecha del Prokart que se fue a cerrar sus campeonatos a El Bolsón, la cita promete muchos invitados por parte de los equipos en Cipolletti, que no paró de introducir mejoras a las instalaciones.

Te puede interesar...

La carrera, que se pondrá en marcha con la largada estilo Le Mans (los pilotos deben correr hacia el auto y luego comenzar a acelerar), tiene una duración de 4 horas y proclama como ganador al equipo que mayor cantidad de vueltas logra dar.

Está inspirada en una propuesta que se lleva a cabo en Brasil con gran suceso y que en la Patagonia da sus pasos iniciales, como una manera de darle la bienvenida al nuevo año.

Se podrá participar en la 150 centímetros cúbicos del Prokart o en la modalidad de los kayac, lo que convocará a diferentes nombres de toda la zona.

Los equipos pueden estar integrados por un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 4, todos mayores de 15 años. Esta vez, se permitirá la posibilidad de sumar a uno de 12, todos con participación comprobable en alguna división durante el 2019.

En caso de incluir a un nombre que no se haya ajustado a esta reglamentación, le costará la eliminación del combinado del evento. Mientras tanto, por las fiestas de fin de año, el circuito permanecerá cerrado.

La respuesta en el 2019 fue muy buena para la carrera de largo aliento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario