El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum

La emergencia sanitaria se va a extender 60 días

Los concejales cipoleños sesionarán hoy para tratar el tema. La situación de la pandemia genera preocupación y por ese motivo se mantendrá la medida.

El Concejo Deliberante sesionará hoy y está prevista la aprobación de una nueva prórroga por 60 días de la emergencia sanitaria en la ciudad. Además, hay acuerdo para dar vía libre al proyecto que impone el nombre de Alfredo Chertudi, primer jefe comunal del actual período democrático, a una plazoleta ubicada en Alem y Mengelle, frente al Parque Rosauer.

El encuentro, que será presencial, está programado para las 13, en la actual sede del Legislativo cipoleño, en un edificio ubicado frente a la sede central del Municipio de Yrigoyen casi España.

Te puede interesar...

Al final, participará el concejal que había sido aislado por un contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus. Ya fue dado de alta.

Con la de hoy, será la tercera prórroga que tiene la emergencia sanitaria en Cipolletti. Se extenderá por los meses de octubre y noviembre.

La necesidad de mantener el actual estado de protección contra la pandemia resulta más necesario que nunca, habida cuenta que la ciudad viene sufriendo una escalada en la cantidad de contagios y también de decesos por la enfermedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.842105263158% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
63.157894736842% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario