La despedida más triste de Cipo, que sufrió la ley del ex

En su último partido del año, el Albinegro sumó su segunda caída al hilo, ahora de local ante Maipú por 2 a 1. Encima hubo ley del ex: el Polaco Lamolla anotó uno de los goles visitantes y Alasia atajó para los mendocinos. Crespo cometió un grosero error.

Por Oscar Méndez - oscarm@lmneuquén.com.ar

No fue el fin de año esperado por Cipolletti el de anoche ante Deportivo Maipú por la 14ª fecha de la zona B en el Federal A, porque perdió como local por 2 a 1 y encima con un gol doloroso que aportó Marcos Lamolla, un ex Albinegro.

Te puede interesar...

Curiosamente, en una de las mejores producciones del semestre le tocó quedarse con las manos vacías al equipo de Gustavo Coronel, que a último momento apostó por Diego Aguirre como titular, sumándolo a Brian Visser y Pablo Vergara.

Le rindió porque el Albinegro tuvo buena salida y habilidad para romper líneas y jugar en ofensiva. El Aqua Enzo Romero tuvo la apertura del marcador a los 25 minutos, pero se lo negó el palo y nueve más tarde llegó el zurdazo de Lamolla para enmudecer la noche en La Visera y pedir perdón a la hinchada a la salida de un tiro de esquina en el que se volvió a marcar mal.

Erró el 1

En el segundo tiempo, el Botellero le planchó el trámite del partido a Cipo. Ya la circulación no fue tan veloz como en los primeros 45 minutos, pero igual siempre fue más el dueño de casa.

Hasta que a los 28, Facundo Crespo se equivocó en un control como último hombre. El arquero pifió justo en la noche que volvió de visita Matías Alasia y Matías Navarro se la robó y corrió sin oposición para empujar la pelota para el segundo gol cuyano.

Fue un mazazo que se demoró en asimilar. Hernán Altolaguirre, de nuevo saltando desde el banco, descontó de cabeza a los 36 y pese a que quedaba un buen tramo de partido, la desesperación no fue buena consejera y se la esfumó el fin de año feliz de las manos.

Y ahora a esperar al domingo que viene para conocer en qué posición se irá finalmente de vacaciones el equipo.

Del resto de la fecha, lo más destacado fue que Olimpo tuvo buenas señales y logró salir de perdedor. En el Roberto Carminatti, derrotó a Desamparados de San Juan por 2 a 0 y al menos escapó de la última posición de la tabla.

Se cae de la zona de clasificación y mira de afuera la última fecha

Un muy mal negocio para Cipolletti fue el cierre de la 14ª fecha del Federal A, porque la segunda derrota en serie le trae serios problemas en la tabla de posiciones de la zona B.

Anoche, el conjunto rionegrino fue el encargado de cerrar la jornada y con el empate de Huracán Las Heras como local ante Sol de Mayo (no hubo goles) era el momento de prenderse bien arriba.

Algo parecido a lo que le tocó vivir a Deportivo Madryn, que sí cunplió su parte y de local goleó a Juventud Unida de San Luis por 4 a 1. Ahora es el nuevo tercero en soledad y se escapó de la zona caliente de la tabla, en la que estpan los que disputan los últimos lugares de clasificación.

Villa Mitre de Bahía Blanca fue otro de los grandes ganadores del fin de año, porque luego de superar a Cipo de local fue a La Pampa y sorprendió a Ferro a domicilio, al vencerlo por 3 a 1 para llegar a las 20 unidades y cortarse en el cuarto puesto de la zona.

Hasta Olimpo tuvo buenas señales y logró salir de perdedor después de una primera parte de la temporada pésima. En el Roberto Carminatti de Bahía Blanca, derrotó a Desamparados de San Juan por 2 a 0 y escapó de la última posición de la tabla.

En San Juan, Peñarol empató sin goles con Camioneros y quedó a tiro de la cuarta ubicación, mientras que Círculo Deportivo de Otamendi sorprendió a Estudiantes en San Luis, derrotándolo por 2 a 0, para escaparle por un tiempo al tema de la permanencia y dejar a tres equipos debajo suyo.

LEÉ MÁS

No paraba de llorar por el "Chivo" y se las ingenió para conocer a su ídolo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario