La Corrida llena de color las calles cipoleñas

Una marea humana participa de la prueba atlética más importante de la Patagonia.

La gran fiesta ya está en marcha. Las luces de los shows le dan color, pero La Corrida no pierde su lugar como la estrella de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Más de 12 mil personas cumplen con la histórica consigna de "correr, trotar o caminar", para darle vida a la prueba atlética, en su 34° edición.

A la espera de una edición histórica entre los competidores de elite, la prueba familiar de 4 kilómetros regaló la postal histórica: una marea humana marchando por Pacheco y Mengelle rumbo a Alem.

Te puede interesar...

Embed

Vecinos e instituciones participan con alegría, pancartas y hasta disfraces. También, como es habitual, hay manifestaciones de sindicatos y pedidos de justicia. También llegaron hasta la calle Pacheco, autoridades municipales y provinciales. "Esta fiesta tiene que ver con la identidad cipoleña. Este encuentro de los vecinos ha pasado todos los gobiernos, los momentos difíciles y otros apacibles. No se concibe un marzo sin La Corrida. Es algo que necesitamos", manifestó el gobernador Alberto Weretilneck en la línea de largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario