El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum
LMCipolletti La Corrida

La Corrida 2022 estrenó su registro online

Se abrió la inscripción para la prueba familiar de 4 kilómetros, que es gratuita. Hay que ingresar al sitio cipolletti.gob.ar. Se esperan más de 12 mil participantes.

Por primera vez en 37 ediciones, La Corrida 2022 estrena la inscripción online para la distancia familiar y gratuita de 4 kilómetros que se pondrá en marcha la noche del 5 de marzo.

El martes, alrededor de las 19, se subió el link a la página de la Municipalidad: cipolletti.gob.ar a través del cual se puede cumplir con todo lo necesario para tener el lugar y la remera asegurado.

Te puede interesar...

El primer paso es ingresar al banner correspondiente que está en la parte alta de la misma y de fácil visibilización. Luego del click se despliega una planilla de datos personales que incluye la solicitud de un correo electrónico al cual llegará la confirmación de la reserva y la información de lugar y día en que se hará entrega de la prenda souvenier.

Además, en un mismo paso, se puede sumar la información personal de familiares o amigos que estén con intenciones de compartir este momento al aire libre y realizar a actividad física.

El sistema ya había sido ensayado en ediciones anteriores con los interesados en participar en los 10K, pero esto es mucho más masivo ya que se esperan poco más de 12.000 inscriptos.

Además, también se siguen recibiendo las solicitudes de participación en el Congreso de actividad física que irá en las jornadas previas en diferentes espacios de la ciudad, según el área que cada uno de los interesados haya escogido como capacitación con los diferentes oradores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario