La ciudad lució desierta durante el fin de semana largo

Muchos optaron por tomarse unos días para viajar a algún destino turístico o visitar a familiares. Otros prefirieron descansar en casa.

El fin de semana largo la ciudad lució como un desierto, con calles despejadas y negocios que bajaron la persiana hasta retomar el ritmo habitual y cotidiano. El éxodo de los cipoleños se manifestó con fuerza el viernes, y ayer por la tarde, la Policía se preparaba para garantizar un retorno a casa sin inconvenientes, con operativos de control en las rutas 151 y 22, y la Caminera donde confluyen los puentes carreteros.

Mientras tanto, el fin de semana largo transitaba sin mayores sobresaltos y con temperaturas cálidas que empujaron a muchos cipoleños hacia la Isla Jordán para pasar el feriado en familia o con amigos.

Los que se fueron coparon las rutas y lo hicieron hacia destinos cordilleranos como Bariloche, Junín y San Martín de los Andes, o hacia las Grutas y Playas Doradas en la zona atlántica. “Muchos grupos familiares o de amigos”, indicó el jefe del Cuerpo Vial Cipolletti, Fabián Fajardo.

En diálogo con LM Cipolletti, agregó que también fue importante el flujo de automovilistas que cruzaron los puentes carreteros para ir a Neuquén o a Cipolletti con motivo del Día de la Madre. En tanto, ayer, el tránsito fue casi nulo, aunque sobre la tarde se esperaba al aluvión de turistas que regresaban a sus hogares.

3 fines de semana largos quedan este año.

Se trata del lunes 20 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional; el viernes 8 de diciembre, por la Inmaculada Concepción de María; y el lunes 25 de diciembre por Navidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario