El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
14% Hum
LMCipolletti

La ciudad en las calles para gritar campeón

Miles de cipoleños celebraron la consagración de Argentina ante Brasil en la Copa América. Bocinazos, petardos y una vuelta olímpica por las calles del centro.

En autos, motos y camionetas con hinchas alegres saltando en la caja, en bicicleta o caminando. Cualquier forma sirvió para llegar a España y Roca, el punto de reunión histórico en Cipolletti cuando de celebrar se trata. La Selección Argentina gritó campeón después de 28 años y los cipoleños salieron a festejarlo, poco antes de las 23, cuando el frío de la noche comenzaba a hacerse sentir.

Los estruendos de los petardos se hicieron sentir ya desde los minutos finales del partido, cuando Brasil intentaba con desesperación evitar otro Maracanazo. Y con el pitazo final comenzó la procesión.

Te puede interesar...

Por Naciones Unidas, Manuel Estrada, La Esmeralda y Mengelle se llenaron de autos que iban desde la zona Norte hacia el centro. En Mengelle se sumaban los que se arrimaban desde el Este y por Brentana llegaban desde el Sur.

Festejos Argentina

En pocos minutos, al son de las bocinas y la pirotecnia, la esquina de la plaza se fue colmando al grito de ¡Dale Campeón! y el reconocimiento a Lionel Messi, quien al fin logró coronarse con la Selección.

En la zona hubo un amplio despliegue policial, pero a pesar del horario de restricción a la circulación, ningún intento por frenar el festejo -con lógica por la cantidad de gente-, sino por prevención. El paso vehicular fue interrumpido en Roca y Miguel Muñoz, donde la principal calle céntrica se convirtió en peatonal.

Festejos Argentina
Festejos Argentina
Festejos Argentina
Festejos Argentina

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
30.555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
0% Me aburre
52.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario