La CGT abrió el diálogo con el gobernador Weretilneck
La CGT rionegrina se normalizó con la definición de un nuevo mandato para el camionero Rubén Belich y uno de los primeros movimientos fue abrir el diálogo con el gobernador Alberto Weretilneck para avanzar en una agenda común. En el encuentro, que se desarrolló en Viedma, también estuvieron Juan Carlos Scalesi (UPCN); Diógenes San Martín (Smata) y Jorge Rodríguez (La Bancaria).
Te puede interesar...
Leé más
Impactante choque múltiple en la zona de chacras: siete heridos y un enorme operativo de emergencia
Murió una mujer con hantavirus y crece la alarma por un nuevo caso fatal en Río Negro
Río Negro pasará a planta permanente a más de 4000 estatales
-
TAGS
- estatales
Noticias relacionadas
Lo más leído













