La CC-ARI decidió intervenir el partido en Río Negro

Quieren que el partido se alinee bajo la conducción nacional y se integre a la alianza Cambiemos. La medida se concretará a fin de mes.

La conducción nacional de la Coalición Cívica ARI tomó la decisión de intervenir el distrito Río Negro de esa fuerza política. Así se lo informaron al legislador Jorge Ocampos y el dirigente del espacio Lilita Carrió en la provincia, Javier Acevedo.

Esta intervención se hará efectiva recién el martes 28, cuando sea oficializada por la Mesa Ejecutiva Nacional de la fuerza que lidera la diputada Elisa Carrió.

Los dirigentes rionegrinos fueron recibidos por Maricel Etchecoin, secretaria general de la CC-ARI nacional, y por Maximiliano Ferraro, presidente de la Asamblea Nacional del partido, quienes les plantearon la necesidad de un alineamiento con la conducción nacional y la integración a Cambiemos.

También desde la conducción de la CC ARI comunicaron a Ocampos y Acevedo que son los únicos interlocutores con las autoridades nacionales y les agradecieron el permanente apoyo con las decisiones orgánicas del partido y solicitaron además todo el acompañamiento en esta etapa de transición.

La intervención de la CC-ARI de Río Negro llega como respuesta a la decisión adoptada por el sector que conduce la senadora Magdalena Odarda, de conformar un partido provincial en Río Negro, cuyo proceso de inscripción ya se inició en el ámbito de la Justicia Electoral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario