El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti Isla Jordán

La balsa sigue sin reparar y nadie se hace cargo

Desde principios de enero que la balsa de Isla Jordán está fuera de servicio y el Municipio todavía no cuenta con ningún presupuesto privado para las tareas de reparación. La embarcación seguirá paralizada por un tiempo indeterminado, aunque todavía no se la da de baja en forma definitiva.
Seis especialistas en soldadura y refacciones como las que necesita la barcaza expresaron su interés por hacer los trabajos y estuvieron en el terreno cercano a la orilla del río donde está instalada sobre rodetes de madera. Hasta ahora, uno solo de los particulares dijo que arrimará una cotización por sus tareas y lo haría el lunes.

Te puede interesar...

Ayer, el secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, dijo que a la fecha no existe ninguna determinación del Ejecutivo para dejar fuera de circulación la nave. Sin embargo, expresó su inquietud por el poco interés de los privados por concretar la reparación.
Indicó que, por ahora, continuará el servicio de una lancha para cruzar a las familias que viven en la ribera sur del río.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario