La Amistad ya ganó y se quedó con el 1 de su zona

El club de la zona norte fue el primer equipo local en clasificar a los cuartos de final del Clausura. Los otros tres de la ciudad todavía tienen chances de meterse entre los 8 mejores.

La Amistad (19 puntos), que adelantó su encuentro de la penúltima fecha en la fase de grupo de la Liga Deportiva Confluencia, ya se metió en cuartos de final como el mejor de la zona A porque la victoria ante Maracacinho (8) por 2 a 1 lo hace inalcanzable.

Hoy se completará parcialmente la jornada para definir al resto de las plazas ,ya que el cruce entre Fernández Oro (11) y San Sebastián (9) fue postergado.

Te puede interesar...

Cipolletti (11 puntos) se juega parte de su pasaje como visitante de Obrero Dique (0) en Barda del Medio. Pillmatun (8) será local de 25 de Mayo (6) y Catriel (12), de gran remontada, buscará seguir por la misma senda para llegar a los mano a mano cuando reciba a San Martín (11), que en lo matemático también corre con muchas chances todavía. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a la próxima instancia.

En la zona B se destaca el clásico roquense entre el Depo y Argentinos del Norte, que se van a cruzar en el Luis Maiolino. El viernes empataron en Regina, 2 a 2, Círculo Italiano y Atlético.

suspendieron un partido de quinta

Román Domínguez, uno de los árbitros que impulso el protocolo contra la violencia en la Liga, lo aplicó ayer en un cruce de quinta división. El hecho se vivió en cancha de Argentinos del Norte, mientras el Carcelero recibía al Deportivo Roca por el clásico de la ciudad. Empatados en cero, a los 39 minutos el colegiado detuvo las acciones por los insultos desde la parcialidad local, reanudando cinco más tarde sin que cambie la conducta, y al final lo suspendió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario