El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
33% Hum

La Amistad y su cuenta pendiente

Si hay un equipo que complicó a La Amistad en la primera fase del Regional Amateur, ese fue el Deportivo Rincón.

Es que el elenco cipoleño sumó más puntos que Independiente y que Unión de Allen en los duelos entre sí (dos partidos, uno en cada condición), pero el único con el que culminó en desventaja en esos cruces fue su próximo rival, al que visitará mañana.

Sí, porque con los otros dos adversarios con los que se topó en la primera ronda cosechó cuatro puntos, producto de un empate y una victoria.

Sin embargo, contra el apodado Rey León apenas alcanzó una igualdad de local.

Se vieron las caras por primera vez el 17 de febrero y La Amistad, que hasta allí venía imparable, con dos triunfos, sufrió la derrota más dura de toda la primera ronda: un inapelable 5 a 2 en la ciudad neuquina.

Volvieron a cruzarse los dos ya clasificados en la segunda ronda y allí hubo un reparto de puntos. Fue el 8 de marzo, en un partido mucho más parejo que el anterior pero en el que, sin embargo, los dirigidos por Pacheco tampoco pudieron imponer condiciones ante los neuquinos.

El fixture determinó que justo en el inicio de la segunda ronda La Amistad visite al rival que más le ha costado.

Todo un desafío que el equipo de nuestra ciudad deberá sortear si quiere tener aspiraciones de llegar lejos, habida cuenta de que clasifican los primeros y mejores segundos.

Y empezar bien será fundamental en esta nueva etapa. ¿Podrá con el León?.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario