La 365 te ofrece grandes beneficios en tiendas online

Comprá con descuentos desde tu casa en Netshoes, Sportline, Linio, Central de Pasajes y Gorsh.

Hace años algunos años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico decidió lanzar en nuestro país una creciente costumbre estadounidense: el Cyber Monday. ¿El objetivo? Enormes descuentos que provocaran que el consumidor le perdiera el miedo a comprar por internet y así generar un vínculo y una relación que no se acotara sólo a un día al año.

A lo largo del tiempo, las compras por internet no sólo se fueron afianzando en la sociedad, sino que para muchos se transformaron a una herramienta valiosa para combatir la inflación y los altos precios. Así, lo que originalmente fue el Cyber Monday luego se extendió también al martes y se creó un nuevo día al año para ofrecer descuentos: el Hot Sale.

Este año, el Cyber Monday reunió a 2,3 millones de visitantes, con picos de 45 mil usuarios simultáneos. Sólo el primer día, 35 mil neuquinos consultaron las ofertas y la mayoría indagó sobre tecnología, viajes y ropa. Neuquén se ubicó en el quinto lugar a nivel nacional. El evento fue un éxito: se movieron 3100 millones de pesos en dos días.

La atracción por los precios más económicos que ofrece la web con respecto a las tiendas físicas es enorme. Tanto es así que el 22% reconoció que estaba esperando el Cyber Monday para comprar lo que quería.

Ahora, con la llegada a la provincia de la tarjeta 365 para los suscriptores de LM Neuquén, el Cyber Monday se extiende durante todo el año. Tanto es así que podrás encontrar descuentos de entre el 15 y el 20 por ciento en reconocidas tiendas online como Netshoes, Sportline, Linio, Central de Pasajes y Gorsh.

En el caso de Netshoes, se trata de una empresa brasileña fundada en febrero de 2000 y es un conglomerado de tiendas virtuales de deportes y ocio. En tanto, Linio ofrece productos de consumo de diferentes categorías como tecnología, hogar, salud, cuidado personal, moda, entretenimiento, artículos para niños y bebés, libros, películas y más.

También tenés descuentos imperdibles en Gorsh.net, la tienda online de diseño más grande de Argentina. Desde su website, ofrece miles de objetos divertidos para alegrar tu casa, renovar tu look o llevar felicidad y brillo a tus días. Central de Pasajes es una tienda online de pasajes de colectivo de larga y media distancia.

Con 365, vas a poder comprar en Sportline (15% de descuento), Linio (15%), Netshoes (15%), Central de Pasajes (20%) y Gorsh (20%).

Descuentos que te harán volar lejos

El programa de beneficios de la 365 sumó a Aerolíneas Argentinas, que ofrece pasajes con descuentos para quienes posean la tarjeta. Ingresando en la web (www.365.com.ar) vas a poder descubrir los diferentes destinos incluidos. Miami es uno de ellos, con un beneficio que te permite conocer uno de los lugares turísticos más famosos del mundo con más de un 20% de descuento. Nueva York, Río de Janeiro y Salvador de Bahía son otras de las ciudades más elegidas por los viajantes que podés visitar con los beneficios de la 365.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario