Juraron tres defensoras en el Ministerio Público de la Defensa

l juez del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarián, tomó juramento a las defensoras Silvana Ayenao, Ángela Hernández y Gabriela Blanco designadas por el Consejo de la Magistratura para los cargos de Defensora del Fuero Penal N°4; Defensora de Pobres y Ausentes N°3 y Defensora de Pobres y Ausentes respectivamente.

El acto de juramento se realizó en la sala de audiencias de la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti y participaron además los camaristas Guillermo Baquero Lazcano y Marcelo Gutiérrez, en representación de los fueros penal y civil.

Concurrieron también otros funcionarios y magistrados, agentes judiciales y familiares de las profesionales que juraron.

El juez Ricardo Apcarián felicitó a las jóvenes funcionarias y les recordó que se debe tener “siempre presente a los usuarios más vulnerable del servicio de Justicia, a los más frágiles. Para ellos hay que poner una dosis extra, un esfuerzo adicional y tener paciencia para escuchar, asesorar y contener. Somos servidores públicos en definitiva”, puntualizó el magistrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario