Juntos Somos Río Negro reafirmó su presencia en Jacobacci
El precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, participó el domingo de distintas actividades que se realizaron en la localidad de Ingeniero Jacobacci junto al gobernador, Alberto Weretilneck. También estuvo presente la legisladora provincial Sandra Recalt.
En el marco de la campaña, el candidato ha recorrido toda la provincia tomando contacto directo con vecinos y autoridades, intercambiando ideas y alimentándose de propuestas que le permitan generar acciones desde el Congreso Nacional para el desarrollo de los rionegrinos.
Te puede interesar...
Desde Juntos Somos Río Negro visitaron diferentes microemprendimientos productivos instaladas en los últimos tiempos a través de los cuales varios vecinos han logrado generar una actividad económica importante.
Leé más
Volcó un R12 y se prendió fuego: manejaba un menor que no sufrió heridas
Otro accidente fatal en la deteriorada Ruta Nacional 151, en cercanías de Catriel
Río Negro impulsa un Estado digital con foco en la seguridad y la protección de datos personales
Noticias relacionadas
Lo más leído












