El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Política

Juntos no se mete en la grieta Macri-K

Para Gatti y Weretilneck, Juntos es la única opción que "piensa en Río Negro".

Juntos Somos Río Negro abrió la campaña electoral en Roca, la ciudad en la que mayor fuerza tiene la oposición al actual gobierno. En ese escenario, el gobernador Alberto Weretilneck y el primer candidato a diputado, Fabián Gatti, cuestionaron los ataques del Frente para la Victoria y levantaron la bandera de la “identidad rionegrina” a la hora de definir el voto en las PASO de agosto y las generales de octubre.

“Competimos contra una pelea nacional, los que defienden a (Mauricio) Macri y los que defienden a Cristina (Fernández). En Río Negro tienen sus representantes y a ninguno le interesa resolver lo que nos pasa, sólo pelearse entre ellos”, manifestó Weretilneck ante un auditorio colmado por funcionarios, dirigentes y militantes.

Te puede interesar...

El mandatario llamó a votar por el proyecto rionegrino y aseguró: “Estamos convencidos de que para los rionegrinos es un año importante, debemos marcar el orgullo y la personalidad de los rionegrinos. Fabián no va a levantar la mano por ninguna ley que nos perjudique y sí lo va a hacer con la que nos beneficie. Eso sólo lo garantiza Juntos porque los kirchneristas y los macristas no lo van a hacer”.

Por su parte, el cipoleño que encabeza la lista legislativa del oficialismo manifestó: “Río Negro buscó por años un camino para que sus representantes defendieran los intereses de la provincia y lo encontró en Juntos”.

“Si los candidatos de Macri o Cristina llegan al Congreso antes de hacer un movimiento van a tener que periles permiso a ellos. Nosotros no tenemos ese problema, porque el único mandato que tenemos es el de los rionegrinos”, manifestó Gatti para diferenciarse de los espacios políticos nacionales.

La postura de Juntos es clara y Gatti la ratificó ayer: “Estamos todos juntos bajo la bandera de Río Negro, y juntos tenemos que seguir construyendo este proyecto, porque juntos somos Río Negro”.

“Nosotros venimos de muchos sectores políticos: del PJ, del radicalismo, del Movimiento... Pero siempre pusimos por encima las necesidades de la provincia”.Fabián Gatti. Primer candidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario