Juntos apuesta a la campaña cara a cara con los vecinos

Di Tella y Larralde continuarán las recorridas por los barrios para escuchar los reclamos.

Claudio Di Tella y Silvana Larralde, los principales candidatos de Juntos Somos Río Negro para las elecciones municipales, recorrieron ayer el barrio Santa Elena. Luego de visitar los sectores afectados por el incendio del año pasado, dialogaron con los vecinos sobre las necesidades más urgentes de las más de 150 familias que viven en la zona.

Transporte escolar, acondicionamiento de calles, mejora de servicios públicos y alumbrado fueron algunos de los reclamos generales.

Te puede interesar...

Más tarde arribó a la zona Claudio Celis, referente de Aguas Rionegrinas, para brindar detalles sobre la situación del abastecimiento en el barrio. El funcionario habría comprometido que se normalizará la situación ya que la planta potabilizadora mejorará su funcionamiento para inyectar más agua a la red y así lograr la presión suficiente para que llegue al otro extremo de la ciudad.

“De la única manera que se pueden conseguir estas cosas es siendo gobierno, porque hay cuestiones que se cambian desde adentro”, afirmó Di Tella. Y sostuvo: “Nosotros tenemos la ventaja de poder mostrar lo que venimos haciendo con (el gobernador) Alberto Weretilneck desde el gobierno provincial; escuchar, analizar, dar la cara y buscar soluciones alternativas” para cada conflicto que se presenta.

Por otro lado, Di Tella y Larralde encabezaron el encuentro semanal con los militantes de Juntos en el que se ultimaron detalles para las últimas semanas de campaña, en las que continuarán las recorridas por los barrios y las reuniones con diferentes instituciones locales. “El objetivo es obtener una mirada sectorial de la ciudad e incorporar nuevas demandas de los vecinos”, manifestó el candidato.

Ante la militancia, Di Tella destacó el debate con los demás candidatos y aseguró: “Como partido, hemos marcado agenda en temas importantes de la ciudad”. Y aseguró: “No es hora de titubeos. Somos un proyecto rionegrino, serio y genuino; un espacio de escuchar a la gente y de proyectar la provincia, porque somos el único proyecto que no está subordinado a un proyecto político nacional” en medio de la campaña presidencial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario