Jubilados escracharon a Pichetto en un acto en Quilmes

Le gritaron traidor, por haber apoyado la reforma a jubilados.

El senador rionegrino y presidente del bloque justicialista en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, fue escrachado por un grupo de jubilados durante un encuentro en la ciudad bonaerense de Quilmes.

“Traidor”, “sos Macri” y “fuera de Quilmes” fueron algunos de los mensajes con los cuales un grupo de jubilados y jubiladas recibió al senador durante su visita al distrito del sur del conurbano.

La situación se dio en las puertas del Club Social y Deportivo “El Porvenir”, del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes. Allí, un gran grupo de personas se congregó para repudiar al senador por haber votado a favor de la reforma previsional a fines del 2017, por la cual se permitió una modificación en la manera de calcular los haberes jubilatorios.

Además, las personas que se manifestaron contra Pichetto portaron carteles con frases como “Los jubilados no llegamos a fin de mes”, “Pichetto: Fuera de Quilmes, votaste el ajuste a los jubilados” y volantes con la cara del senador y las palabras “Sos Macri= hambre, fuera Pichetto de Quilmes”.

Hace algunas semanas Pichetto lanzó su candidatura a presidente para el 2019, y se encuentra en condiciones de arrancar la campaña próximamente.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario