Joven quedó con graves secuelas y pelea por su vida: piden ayuda para su familia
Martín Castillo, de 32 años, se encuentra en estado crítico. Amigos y ex compañeros de la escuela se reunieron para ayudar a su familia. Tiene cuatro hijos a cargo y están pidiendo colaboración a los cipoleños.
Martín Alejandro Castillo, de 32 años, nunca pudo recuperarse del todo del Covid-19. El virus le dejó graves secuelas en un pulmón y hace 15 días que está internado, en grave estado. Oriundo del barrio Del Trabajo, es jefe de familia con cuatro hijos a su cargo (de 8 meses, 3, 5 y 7 años) y un hermano discapacitado que necesitan de la solidaridad de todos para atravesar el momento más crítico.
Amigos, ex compañeros de la Escuela 111 y el CEM 15, además de docentes que lo conocieron, se reunieron este domingo para ver cómo podían ayudar a la familia de Martín, mientras éste permanece internado con un coma inducido en una clínica privada de General Roca, en estado delicado.
Te puede interesar...
"Además de haber sido compañero nuestro, Martín ha sido un luchador de la vida. A los 12 años quedó huérfano, se hizo cargo de su hermano discapacitado, pudo terminar la primaria y la secundaria, y luego hizo un oficio de gasista y plomero en el CCT N°6 (Centro de Capacitación Técnica). Un ejemplo de persona. Por eso, cuando nos enteramos de su situación, quisimos ayudar de alguna manera", dijo Diego Saez, uno de los ex compañero movilizados.
Pusieron a disposición de la gente que quiera colaborar un número de cuenta bancaria para cubrir las necesidades básicas de la familia. También estarían necesitando materiales para terminar un baño y una habitación adoptadas a las limitaciones físicas que padece el hermano de Martín, a su cargo.
Sus amigos ya acercaron alimentos perecederos y están organizando próximamente una rifa para reforzar la ayuda. También solicitaron acompañamiento a la Municipalidad.
Los amigos solidarios de Martín están en contacto con su esposa, con quien se pueden comunicar para acercar las colaboraciones al número de teléfono 2994 72-7753.
"Martín es la bondad hecha hombre, solidario, honesto y un gran luchador", cerró Diego, quien como muchas otras personas pide por su pronta sanación.
Leé más
Una nueva ablación en el hospital salvará la vida de otras personas
La golpeó dos veces en un día: su familia activó el alerta desde Formosa
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario