LMCipolletti apuñalado

Intentó impedir una pelea y terminó apuñalado

Ocurrió anoche en una chacra cerca de Ferri. El hombre apuñalado está internado grave y un joven de 33 años fue detenido.

Un hombre intentó impedir la agresión entre dos personas y terminó apuñalado. Ocurrió en la noche del jueves en la zona de Ferri. La víctima está grave en el hospital de Cinco Saltos.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, José Fratini, el hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves en una chacra en cercanía a Ferri.

Te puede interesar...

“El personal que se moviliza en el móvil policial asignado al sector rural dependiente de la Comisaría 32 informa pasada las 22 que habrían recibió una comunicación de un vecino alertando de que en una chacra situada en el ingreso denominado “El Descanso” había una persona herida con un arma blanca. De forma inmediata se hacen presentes los uniformados y constaron el hecho, aunque la víctima ya había sido trasladada por un vehículo particular hasta el hospital de la ciudad de Cinco Saltos”, relató Fratini.

Según consta en la investigación, pudo determinarse que habría existido una discusión familiar donde la víctima habría tratado de intervenir en una posible agresión, terminando agredido con un arma blanca.

En el lugar se requirió la presencia del personal del Gabinete de Criminalística con la finalidad del secuestro de elementos de prueba y levantamiento de huellas.

También se procedió a detener a un joven de 33 años quien habría sido el autor de la cuchillada.

Según se conoció, la víctima fue intervenido quirúrgicamente. Se inició un legajo preliminar por el delito de lesiones graves.

El imputado se encuentra detenido y fue trasladado en horas del mediodía a una audiencia de formulación de cargos en los juzgados cipoleños.

LEÉ MÁS

Una mujer en la mira por el brutal ataque en el Mapu

Un joven fue brutalmente apuñalado en el Anai Mapu

Bariloche: intentó matar a su ex y le prendió fuego la casa

Coronavirus: "Podría haber entrado a la Argentina infectada y nadie se enteraba"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario