LMCipolletti Agenda

Intensa agenda del jefe de la Policía en el Valle

Tras su paso por Cipolletti, a mediados de la semana se instaló en General Roca para supervisar de cerca los controles más estrictos en los barrios y los accesos a la ciudad.

El jefe de la Policía rionegrina, Daniel Jara, desarrolló en los últimos días una intensa agenda que se concentró en el Alto Valle. Primero había pasado por Cipolletti, con visitas a la Escuela de Suboficiales, el hospital Pedro Moguillansky y la Regional Quinta. De esta forma, pudo comprobar de cerca el trabajo que está cumpliendo la fuerza de seguridad y la colaboración que le presta al área de Salud Pública. Asimismo, fue informado sobre las medidas de desinfección de sedes policiales.

Luego se instaló en la ciudad de General Roca, donde hay estrictos controles a la población por los múltiples casos activos de COVID-19 y también la inquietud que generaron los contagios de varios agentes que prestan servicio en distintas comisarías.

Te puede interesar...

El viernes, Jara se concentró en supervisar los puestos preventivos ubicados en los accesos a Roca.

Asimismo, el jueves pudo recorrer distintos puestos camineros de la zona y llegó hasta Chichinales, donde se interiorizó sobre la tarea diaria y los controles a automovilistas particulares y transporte en general.

LEÉ MÁS

El 63% de los contagiados tiene menos de 50 años

Entregan frutas y verduras a estudiantes en cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario