El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti proyectos

Inquilinos de Río Negro repudiaron la visita de Naidenoff

"Naidenoff no es bienvenido para los inquilinos de Río Negro", expresaron en un comunicado. Afirman que su postura en el Congreso fue siempre en contra de las familias que alquilan.

Desde la Unión de Inquilinos, manifestaron que “Cambiemos presentó cuatro proyectos para modificar la ley que había impulsado el propio gobierno de Macri. Si bien es una ley que tiene muchos defectos, los cuatro proyectos que presentaron ahora son mucho peor”.

En función de la presencia del Diputado Luis Naidenoff en Río Negro, llegó a la provincia para apoyar la candidatura de Mario De Rege, la Unión de Inquilinos criticó su presencia porque “todas sus posiciones han sido contra los intereses de las familias que alquilan, y hoy el mismo espacio ha presentado proyectos que empeoran la situación de las 146 mil personas que hoy sólo tienen la alternativa de alquilar”.

Te puede interesar...

“No se puede presentar un proyecto que permita a las inmobiliarias echar a los inquilinos sin darle la seguridad del techo. Ni siquiera la dictadura militar se atrevió a tanto. Si ese proyecto avanza en las cámaras, ningún inquilino va a poder protestar por nada. Y si a eso le sumamos que los aumentos serían mensuales, bueno, olvídense de los salarios porque los que alquilan van a estar siempre bajo la amenaza de desalojo”, señalaron en un comunicado.

Los cuatro proyectos, si bien tienen diferencias, permitirían además que se vuelva a los contratos de dos años, al requisito de pedir dos meses de depósito, y a una indemnización de hasta un mes por cada año de contrato a favor del propietario. Todos esos proyectos, fueron redactados por las inmobiliarias”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.037037037037% Me gusta
0% Me da igual
48.148148148148% Me aburre
14.814814814815% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario