Indignados con Tortoriello porque los plantó, reclaman semáforos

Vecinos del barrio Labraña piden medidas de seguridad con urgencia en los cruces más peligrosos de la Ruta 22. Tenían una audiencia el primero de abril, pero el jefe comunal no pudo recibirlos, y les patearon la reunión para este viernes.

Vecinos del barrio Labraña, que reclaman semáforos en los cruces más peligrosos de la Ruta 22, trasladaron su malestar hasta el Municipio, con la expectativa de ser recibidos. Tenían una audiencia programada con el intendente Aníbal Tortoriello, pero finalmente desde la secretaría privada del jefe comunal les avisaron que no iba a poder recibirlos, y les patearon la reunión para este viernes, a las 13, informaron a LM Cipolletti.

Indignados, manifestaron su repudio en las redes sociales, y luego se movilizaron pacíficamente hasta el acto oficial conmemorativo de Malvinas, con pancartas alusivas al reclamo, pero todo había terminado y no encontraron a nadie que pudiese canalizar su voz.

Te puede interesar...

Hace tiempo que piden tres semáforos: uno en Ruta 22 y cruce Estado de Israel, otro en el acceso a Isla Jordán y uno más sobre el ingreso Mastrocola.

“El intendente nos había citado para el primero de abril y no nos atendió. No sabemos por qué, no nos dieron ninguna explicación, y finalmente nos reprogramaron la cita para este viernes. El pedido es real y es urgente, así que espero que esta vez no nos cancelen”, comentó Ana Coloma, de la comisión vecinal del Labraña.

Hay apuro con resolver esta problemática porque esos cruces peligrosos de la ruta se han cobrado ya la vida de muchas víctimas en accidentes de tránsito. Durante la semana pasada, los vecinos del Labraña contaron con la presencia de inspectores de tránsito y de seguridad vial en el barrio, pero fue una solución momentánea. Los agentes ya no están más y reclaman una solución que se sostenga en el tiempo.

“No queremos más muertes, necesitamos ya que instalen semáforos, que nos escuchen y nos atiendan como cipoleños”, manifestó Coloma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario