Incorporarán entre 60 y 80 obreros a Servicios Públicos

La cartera busca optimizar sus tareas. Habrá unas pocas desvinculaciones.

En la Secretaría de Servicios Públicos se tomará más personal para su propósito de mejorar las prestaciones de la comuna. En concreto, serán entre 60 y 80 operarios que cumplirán distintas funciones. También habrá desvinculaciones, pero serán mínimas.

En forma paralela, en la cartera se impulsará la adquisición de nueva maquinaria y vehículos, siempre con la misma meta pero también porque el parque de rodados requiere una imperiosa actualización. Las determinaciones cuentan con el impulso de Guillermo Fernández, titular de la cartera, quien, por supuesto, consulta todo con el intendente Aníbal Tortoriello, que tiene la última palabra.

“Queremos mejorar y reforzar nuestras tareas. Para eso necesitamos más personal y maquinaria”, dijo Guillermo Fernández, titular de Servicios Públicos.

El funcionario indicó que ya se han incorporado alrededor de una veintena de personas, pero se planea seguir incrementando el número hasta cubrir todas las exigencias. “Vamos a completar el plantel que necesitamos. Serán entre 60 y 80 personas. Hay algunas desvinculaciones, pero son las menos”, manifestó.

Destacó que en la Secretaría, a partir de la vigencia del nuevo organigrama municipal, se ha producido un amplia transformación interna en materia de direcciones y áreas, apuntando a dar más respuesta a los vecinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario