El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Incendio destrozó local de conocida farmacia cipoleña

Ocurrió ayer a la madrugada. El comercio está ubicado en Alem y Circunvalación.

Ayer a la madrugada la farmacia Cruz del Sur, una de las más coquetas de la ciudad, se prendió fuego. Las llamas consumieron prácticamente todo lo que encontraron a su paso, generando cuantiosas pérdidas. Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas.

Según se supo, el incendio comenzó en el sector del depósito, que se encuentra en la parte posterior del comercio, ubicado en la esquina de Alem y Circunvalación Presidente Perón.

Te puede interesar...

En la central de emergencias 109 recibieron la alerta del siniestro a la 1 de la madrugada, tras lo que dieron rápido aviso al destacamento de Bomberos Voluntarios que asistió de inmediato para apagar las llamas.

El jefe de Bomberos, Daniel Rivera, contó que la cuadrilla, conformada por una dotación, trabajó hasta las 3:30, debido a la gran magnitud del incendio y a la altura que adquirieron las llamas.

Además, la autoridad bomberil informó que si bien la peor parte se la llevó el depósito trasero, el siniestro afectó también la parte comercial.

Este es el único local de la ciudad que se encuentra abierto durante las 24 horas, por lo que había gente en el lugar al momento del incendio. Sin embargo, nadie resultó lesionado.

Los curiosos de siempre

Muchos vecinos se preocuparon por la situación y comenzaron a salir de sus hogares, algo dormidos, para saber qué estaba pasando y si sus viviendas corrían algún peligro.

Con el pasar de los minutos, los curiosos fueron aumentando significativamente en número, quienes observaban, a una distancia prudencial, la constante labor de los bomberos.

Investigación de oficio policial

Desde la Comisaría Cuarta informaron que realizarán una investigación de oficio para esclarecer cuáles fueron las causas que dieron origen al fuego.

En ese sentido, la información que pudieran aportar las personas que se encontraban en el lugar al momento de desatarse el incendio (no se precisó cuántos había). Recién después de esta investigación policial podrán los agentes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti acudir al lugar para realizar sus propias pericias. Toda la información recabada por ambas fuerzas se complementará en una etapa posterior.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.545454545455% Me interesa
11.363636363636% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario