El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti hospital

Importante compra de la cooperadora del hospital cipoleño

La organización que ayuda a la adquisición de insumos logró conseguir el dinero y mejorar la torre de laparoscopia .

Nuevamente el equipo de trabajo de la cooperadora del hospital Pedro Moguillansky consiguió ayudar en la adquisición de insumos sumamente necesarios para todos los pacientes. Esta vez entregaron nuevas herramientas para la torre de laparoscopia con una importante inversión.

Según contó la presidenta de la cooperadora, Cristina Pardo, este lunes se le hizo entrega a la directora del hospital cipoleño de dos pinzas para la torre de laparoscopia que funciona en el área del quirófano.

Te puede interesar...

"Se trata de una pinza laparoscópica fenestrada Minda y una pinza de sujeción a traumática con cremallera Mindray, ambas por un monto de $156.512,74", detalló Pardo en la publicación.

Agregó que esta es la primera etapa de una serie de pinzas que se necesitan para prestar un servicio médico de excelencia en el nosocomio local.

hospital 3.jpg

"Gracias a toda la comunidad por seguir colaborando. La próxima adquisición que tenemos como objetivo es un nuevo monitor para él área de endoscopias .Somos lo que hacemos", expresaron desde la cooperadora.

Se trata de una organización integrada por vecinos y vecinas de la ciudad que a través de eventos y del recibimiento de donaciones por parte del empresariado local ayudan de manera solidaria a la compra de insumos e instrumentos para el hospital como también a la refacción y remodelación de diferentes espacios, con el objetivo de mejorar la atención sanitaria.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario