El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
25% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Hubo más curados que contagiados en Río Negro

En el último parte sanitario se conoció que hubo 16 pacientes que se curaron de coronavirus, mientras que se registraron 12 casos positivos nuevos.

En el parte sanitario de Río Negro difundido en la noche del martes se conocieron un total de 12 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Además informaron que lograron curarse 16 personas y ya quedaron libres de Covid-19.

Según indiciaron desde el ministerio de Salud de Río Negro arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 12 personas, 2 mujeres y 1 hombre de la ciudad de Bariloche, 1 hombre de Chimpay, 6 hombres de Lamarque y 1 mujer y 1 hombre de Choele Choel.

Te puede interesar...

También se sumaron 16 pacientes que fueron declarados curados, un número muy alentador desde la llegada del virus a la región. Según indicó Salud, los pacientes curados son 11 mujeres y 2 hombres oriundos de San Carlos de Bariloche, 1 hombre de El Bolsón, 1 mujer de Cipolletti y 1 mujer de Cinco Saltos.

Además, en los análisis se descartaron un total de 86 pacientes denominados sospechosos. Fueron 12 de la ciudad de Chimpay, 3 de Lamarque, 2 de Cinco Saltos, 1 de Choele Choel, 1 de San Antonio Oeste, 2 de Catriel, 7 de Allen, 1 de Cipolletti, 49 de Bariloche, 1 de General Roca y 2 de Viedma). En total se realizaron 154 testeos.

Actualmente el estado sanitario de Río Negro es de 60 personas curadas, 7 fallecidas y un total de 137 48 de San Carlos de Bariloche, 26 de Choele Choel, 9 de Cipolletti, 19 de Lamarque, 5 de Allen, 5 de Dina Huapi, 9 de General Roca, 5 Luis Beltrán, 4 de Villa Regina, 6 de Chimpay y 1 de Coronel Belisle.

Las personas curadas son 27 de San Carlos de Bariloche, 10 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 3 de Allen, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca, 2 de Luis Beltrán, 2 de Cinco Saltos, 1 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

LEÉ MÁS

Contagios, muertes y ciudad de riesgo

Salud dispone de 80 nuevas camas de Terapia Intensiva

Controlarán accesos con cámaras termográficas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario