Hinchas de Roca le fracturaron el cráneo de un piedrazo a la mamá de un jugador de Cipo

Se trata de la madre de Rodrigo Mora, del club La Amistad. El ataque fue en plena cancha del Deportivo Roca.

El festejo del club La Amistad quien se consagró campeón en el torneo Clausura de la Liga Confluencia terminó opacado por la violenta agresión de los hinchas del Deportivo Roca en pleno estadio. En una lluvia de piedras la madre de un jugador cipoleño terminó con fractura de cráneo y está internada en grave estado. Hay indignación en toda la región y se piden medidas.

La Amistad jugó de visitante en el estadio Luis Maiolino y empató 1 a 1, consagrándose campeón de la liga ya que tenía a su favor la victoria en el partido de local. Pero el festejó no duró mucho por la violencia de un grupo de hinchas.

Te puede interesar...

El jugador cipoleño Rodrigo Mora habló con LU5 y contó que tras el partido corrió para entregarle su camiseta a su mamá que estaba en la tribuna cuando comenzaron a llover piedras y baldosas.

“Le pegaron en la cabeza a mi mamá y queda desmayada. Tengo mucha bronca y tristeza. No somos un equipo que lleva hinchada ni mucha gente. Eran unas 30 personas, todos familiares de los jugadores”, relató Mora entre lágrimas.

El diagnóstico médico de la mujer es poco alentador, ya que sufrió fractura de cráneo y filtraciones con burbujas de aire en el cerebro. Está internada y se encuentra en examinación constante.

“Anoche la vi y estaba bien, pero hoy se agravó el panorama. Está mareada, está perdida, habla cosas sin sentido y no nos reconoce. Es muy triste”, indicó el futbolista.

Dijo que, durante el brutal ataque, toda la policía se encontraba adentro del campo de juego y no hicieron nada. “Después abrieron las puertas para que salga toda la hinchada de Roca y nos dejaron a nosotros adentro encerrados. Nunca vi algo así. No tiene explicación”, criticó el jugador de La Amistad.

Ante la conmoción de los hechos de violencia, los clubes de la región esperan que se le aplique al Deportivo Roca una sanción ejemplar.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario