Hidrógeno Verde: Carreras recibió al equipo técnico que trabaja en Sierra Grande
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió en Casa de Gobierno al Secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, quien -junto a la Secretaria de Desarrollo Estratégico, Mercedes Ibero, y referentes de la consultora CFG Planeamiento- brindaron detalles del primer acercamiento a la comunidad de Sierra Grande por el proyecto de Hidrógeno Verde.
Los responsables del Plan de Desarrollo Urbano Territorial del área de Punta Colorada explicaron a la mandataria provincial los objetivos a largo, mediano y corto plazo, además de las principales apreciaciones luego de mantener reuniones con variados sectores de la comunidad.
Te puede interesar...
El cronograma de la semana pasada incluyó encuentros con equipos técnicos municipales y autoridades de las áreas de Salud, Educación, del sector privado y referentes de comunidades mapuches, como así también visitas y relevamientos fotográficos en diferentes sectores de la localidad.
Los técnicos destacaron la buena predisposición de todos los sectores involucrados y aseguraron que ello facilitó el relevamiento de los primeros datos en terreno.
En el mismo sentido adelantaron que en los próximos días mantendrán reuniones con áreas estratégicas del Gobierno Provincial para poder avanzar en aquellos temas que trascienden al ámbito municipal.
Cabe destacar que el trabajo, financiado por CFI, se extenderá por seis meses y prevé una etapa de diagnóstico, otra de fundamentos estratégicos y la formulación del plan base, más una compilación general de todo el proyecto que incluye un libro con todos los productos parciales del trabajo.
Leé más
Una camioneta municipal chocó a un taxi y terminó incrustada en un camión
Fuerza Rionegrina y Federal inauguró su octava sede en Río Negro
Pequeño gigante de 2,30 metros no para de crecer: la campaña para que su vida no sea una pesadilla
Noticias relacionadas
Lo más leído












