Hicieron una ñoquiada en defensa de la educación pública
Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la UNCo realizaron una ñoquiada en defensa de la educación pública. Fue ayer en el predio universitario de calle Yrigoyen y Circunvalación.
La actividad se realizó ayer a mediodía en el frente del salón del comedor universitario. Alrededor de una larga mesa una docena de estudiantes amasaron cientos de ñoquis. En pocos minutos se formó una larga fila de clientes que se acercaron a comprar y colaborar con la causa.
Te puede interesar...
La Universidad Nacional del Comahue sufre una grave crisis financiera por el retraso de los pagos por parte de Nación, y la sede cipoleña sobrevive gracias al sostenimiento de estudiantes y docentes. El edificio del comedor está terminado pero vacío, y sin funcionar desde hace años.
“Exigimos presupuesto para el funcionamiento normal de la universidad, y la apertura del comedor”, indicaron los organizadores.
Leé más
Fernández Oro apuesta a preservar su historia con apoyo de la Universidad Nacional del Comahue
El Municipio ofrece un taller gratuito de CV exprés para potenciar la búsqueda de empleo
Compró un vestido para un cumpleaños de 15, no le gustó y recurrió a la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído















