¿Heladas y viento?: Mirá cómo estará el tiempo en la región

Para hoy se espera una temperatura máxima de 8°C, mientras que la mínima será de 2°C. El cielo estará "parcialmente nublado" y las ráfagas de viento alcanzarán los 20 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que, a raíz de un ingreso de “aire polar, podrían caer algunas heladas en la región. Además, se espera un lunes y martes muy ventoso, a tal punto que en el centro de la provincia las ráfagas llegarán a casi 100 km/h.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 8°C, mientras que la mínima será de 2°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 20 km/h.

Te puede interesar...

Mañana, arrancará un temporal de viento que durará al menos unas 48 horas. La máxima para ese día será de 12°C y la mínima de 2°C. Las ráfagas llegarán a los 55km/h.

El martes continuará con “algunas nubes” y ráfagas que alcanzarán los 67km/h. La máxima será 10°C y la mínima de 0°C.

En tanto el miércoles, se vivirá una jornada “inestable”, con probabilidades de lluvias y el cielo estará “mayormente cubierto”. La máxima será de 6°C y la mínima de -3°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 19 km/h.

Durante el jueves las temperaturas volverán a disminuir, y oscilará entre los -4°C y los 8°C.Para este día, las ráfagas de viento alcanzarán los 21 km/h. El cielo se mostrará con “algunas nubes”.

Por último, para el viernes se espera una máxima de 7°C y una mínima de -4°C. Las ráfagas de viento serán de 14 km/h y el cielo estará “despejado”.

Mucho viento

En el centro de la provincia, por ejemplo la ciudad de Zapala, para mañana y el martes se esperan fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 99km/h.

El mismo arrancará mañana, en una jornada en la que la temperatura oscilará entre los -1°C y los 7°C. El cielo estará "mayormente despejado" y las ráfagas de viento soplarán a más de 99km/h.

El martes, las fuertes ráfagas llegarán a los 97km/h durante la mañana, disminuyendo a los 28 km/h, durante la tarde. La máxima para ese día será de 5°C y la mínima de -4°C. El cielo se mostrará con "algunas nubes".

LEÉ MÁS

Con 100 mil esquiadores, esperan temporada récord

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario