El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti Niebla

Helada, niebla y humo: así amaneció Cipolletti

La niebla sorprendió y la visibilidad se redujo a sólo 50 metros.

La mañana del domingo ofreció una típica postal de pleno invierno, con temperaturas bajo cero en toda la región y una intensa capa de niebla que impedía una buena visibilidad. Por la tarde, cuando el sol caliente la tierra, se espera que la temperatura alcance los 18 grados.

La intensa niebla en la mañana de este domingo llamó la atención de todos los vecinos que madrugaron. Es que a primera hora de hoy la visibilidad no superaba los 50 metros de distancia. El fenómeno natural estuvo acompañado de algunas heladas matinales débiles y también de un poco de humo proveniente de la quema en las chacras, trabajo que realizan algunos productores para proteger sus plantas del frío que quema los frutos, y también de los hogares que se calefaccionan con leña.

Te puede interesar...

niebla

Según indicó Rodolfo Merlino de la Estación Meteorológica de Cipolletti, hoy habrá cielo despejado con presencia de vientos predominantes del norte entre 10 y 20 km/h. La temperatura máxima será de 18 grados centígrados y para mañana se espera que llegue a los 21.

¿Cómo estará el tiempo en la región esta semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que durante esta semana en Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario), la temperatura irá en ascenso, siendo el miércoles la jornada de mayor temperatura.

De esta forma, para hoy (domingo 6 de septiembre), la máxima de 17°C y la mínima de 1°C. El cielo estará “nublado ” y el viento(que rotará del sector noreste al sector este), soplará levemente, con apenas una intensidad de hasta 12 km/h.

Por su parte, el lunes, la temperatura oscilará entre 4°C y 20°C. El cielo se mostrará “nublado” y se esperan fuertes ráfagas de viento (del sector norte) en la noche, las cuales alcanzarán hasta los 50km/h.

El martes, el termómetro llegará a los 21°C, en tanto que tocará los 8°C. El cielo se mostrará “mayormente nublado”, y nuevamente en la noche, las ráfagas de viento (ahora del sector oeste) volverán a soplar fuertemente, y podrían alcanzar los 50km/h.

Al día siguiente, el miércoles, la máxima tocará los 22°C, mientras que la mínima será de 9°C. El cielo se seguirá mostrando “mayormente nublado”.

El jueves, la temperatura descenderá levemente y oscilará 8°C y 19°C. El cielo pasará de “mayormente nublado” y “algo nublado”. En la noche de ese día, se esperan ráfagas de viento de hasta 59 km/h, del sector oeste.

El viernes, la máxima será de 17°C y la mínima de 8°C y el cielo estará “algo nublado”.

Por último, el sábado, la temperatura oscilará entre 10°C y 17°C. El cielo seguirá “algo nublado” y durante la mañana de ese día, se esperan ráfagas de viento (del sector sudoeste) de hasta 50 km/h.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario