Havanna abre sus puertas mañana en el corazón de la ciudad

La reconocida marca de alfajores inaugura su confitería en calle Roca, en un tradicional local ubicado frente a la plaza San Martín.

La reconocida empresa productora de alimentos Havanna pisa fuerte en el Alto Valle y ahora se instala en pleno centro de Cipolletti. Los vecinos podrán disfrutar de esta nueva opción gastronómica en la ciudad desde mañana, justo para celebrar l Pascuas, con fin de semana largo incluido.

El local, ubicado sobre Roca al 485, cuenta con una moderna fachada que iguala a la de las franquicias ubicadas en Neuquén capital y promete ofrecer una innovadora carta de alimentos, además de sus característicos productos, como los exquisitos alfajores.

Te puede interesar...

El negocio está frente a la plaza San Martín en el local donde hasta el año pasado estuvo la sede del Banco Provincia del Neuquén, que ahora funciona sobre Yrigoyen, entre Italia y Sáenz Peña.

En los últimos años, este tipo de propuestas gastronómicas, que apuntan principalmente al desayuno y la merienda, viene creciendo a pasos agigantados en la ciudad.

En el caso de las franquicias nacionales, ya son marca registrada las de Balcarce (que tiene su confitería en Avenida Alem y Miguel Muñoz) y Bonafide (en Toschi). Pero también pisan fuerte opciones consolidadas como las de Rumba (9 de Julio y España), Margus (Roca y Belgrano), Piré (Villegas entre Roca e Yrigoyen) y La Vieja (Roca, entre España y Villegas).

Havanna es una empresa 100 por ciento argentina que se fundó en 1947 en Mar del Plata y comenzó a producir alfajores un año después de su apertura. En 1998 fue vendida a la compañía local Exxcel Group por un valor de 65 millones de dólares.

LEÉ MÁS

Preocupación por la caída de las ventas en supermercados de la zona

Comenzó el juicio por el brutal femicidio del Pichi Nahuel: su hermano mellizo es el imputado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario