El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti cuerpo

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en las aguas del río Negro

Se trata del adolescente 15 años que se encontraba junto a sus amigos en la zona del viejo muelle sobre la costanera de Carmen de Patagones. Por las altas temperaturas decidieron bañarse y él desapareció.

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló en el río Negro el cuerpo del joven de 15 años que era buscado desde el pasado miércoles por la tarde cuando, junto a unos amigos, se arrojó al agua y no lo volvieron a ver. El hecho tuvo lugar en Carmen de Patagones.

Según información recabada por la agencia de noticias Diario 10, luego de tres días de rastrillaje, el cuerpo fue encontrado flotando este sábado por la mañana a la altura del Centro Cultural de Viedma, pero del lado de Carmen de Patagones.

Te puede interesar...

Fueron dos prefectos que estaban en las embarcaciones quienes se acercaron al lugar y cotejaron que se trataba del adolescente que era intensamente buscado.

El joven era oriundo del barrio Villa Lynch y la desesperante situación comenzó el miércoles alrededor de las 19 horas en la zona del Muelle Mihanovich, donde -lamentablemente- se han registrado episodios similares, dado a que muchas personas suelen acostumbrarse a arrojarse desde el muelle de madera, aunque es una zona prohibida para bañarse.

Policía
Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en las aguas del río Negro

Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en las aguas del río Negro

Hacía mucho calor y el grupo de amigos decidió refrescarse en el río. Sin embargo, luego de algunos minutos perdieron de vista al adolescente, razón por la cual dieron aviso a la Policía.

Desde ese momento comenzó un rastrillaje por Prefectura Naval Argentina y también trabajó la Policía Comunal junto a la fuerza marítima federal que, entrada la noche, continuaba con el operativo desde el punto de inmersión hasta la calle Colón, ya que la corriente corría para ese lado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario