Habrá mayores controles a perros peligrosos
El área de Zoonosis y Vectores y el Juzgado de Faltas mantendrán conversaciones para garantizar la aplicación de la ordenanza de tenencia responsable de mascotas, en particular, para que se confeccione el registro de los perros peligrosos que está contemplado en la normativa.
El funcionario Eduardo Fernández expresó su preocupación por la creciente adopción en muchos hogares, sobre todo de los barrios y la periferia, de los muy bravíos perros pitbull o por la cruza que está de moda con los dogos argentinos, otra raza de suma ferocidad.
Te puede interesar...
Alertó, por ello, que este año puede producirse un incremento en los casos de ataques de canes a personas, sobre todo, protagonizados por los animales más feroces. Dijo que los perros modificados genéticamente para ser agresivos pueden ser impredecibles y reflexionó que “sus dueños suelen ser personas también agresivas”.
Leé más
La publicación en Facebook que disparó recuerdos divertidos y mucha nostalgia en Cipolletti
Río Negro lanza en Cipolletti el programa "La Provincia a tu alcance"
El motociclista accidentado en la Ruta 65 sufrió heridas graves y su estado es desesperante
-
TAGS
- zoonosis
Noticias relacionadas
Lo más leído













