Habrá cortes de luz programados en Cipolletti durante los próximos días
Edersa realizará esta semana una serie de trabajos que requerirán de cortes de luz programados en la localidad de Cipolletti. Están previstos para el lunes 13 y martes 14 de marzo en los barrios 2 y 10 de Febrero.
"Edersa trabaja fuerte en la normalización eléctrica de barrios populares y -dentro de este ambicioso plan- se encuentran las obras que se desarrollan en 2 y 10 de Febrero. Cientos de familias se verán beneficiadas con energía previsible y segura", afirmaron desde la distribuidora.
Te puede interesar...
Por todo ello, se registrarán cortes programados de servicio durante los próximos días. El lunes 13 de marzo de 9 a 11.30 horas será uno en calle Mengelle, entre Concepción del Uruguay y A. Illia; y el barrio Quito.
El martes 14 de marzo será el siguiente, de 8.30 a 11 horas en calle Independencia, entre San Martin y avenida Alem; Irigoyen entre Uruguay y Kenedy; y Roca entre Puerto Belgrano y Kennedy.
"Dada la importancia de los trabajos, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad necesarias", indicaron desde Edersa.
Este domingo también se realizaron otros dos cortes de luz, debido a que la Municipalidad de Cipolletti concretó el montaje de nuevas columnas de alumbrado público sobre calle Maestro Espinoza.
Leé más
Corte total por una semana en calle muy transitada de Cipolletti: los caminos alternativos
Corte total en una calle clave de Cipolletti: horario, zona afectada y desvíos
Frenética persecución policial en Cipolletti: imputaron a los jóvenes armados
Noticias relacionadas
Lo más leído














