El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum

Habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

La empresa Edersa informó que los cortes serán este viernes por la mañana, con el objetivo realizar trabajos de mejoras.

La empresa Edersa, a cargo del servicio de distribución eléctrica en Río Negro, anunció que este viernes por la mañana habrá dos cortes programados de luz en las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro. Los apagones tendrán por objetivo poder trabajar en el mejoramiento del servicio.

A través de un comunicado de prensa, desde le firma indicaron que los usuarios de Cipolletti y Oro sufrirán un corte programado de electricidad el viernes para que las cuadrillas de operarios puedan realizar obras de mantenimiento en líneas de media tensión y subestaciones transformadoras, y así poder concretar conexiones eléctricas en nuevos loteos.

Te puede interesar...

Por ello se efectuarán dos cortes programados, a desarrollarse de la siguiente forma:

•En Cipolletti el corte comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 11, aproximadamente. Afectará a las zonas de Ruta 151 en el acceso a La Llanada y zonas aledañas.

En Fernández Oro el corte será de 9 a 10 y afectará a los loteos Las Quintas, Lavadaz, Álvarez Prieto, La Martina, Social II, III, IV, La Hortensia y Rincón Bonito; zona calle 2 de Abril.

"Por la importancia de las labores, que generarán beneficios tanto en la calidad el servicio como en la seguridad pública, les pedimos a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias", pidieron desde Edersa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario