El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum

Habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

La empresa Edersa anunció cortes programados en ambas ciudades para poder desarrollar trabajos de mejora en el sistema.

La empresa Edersa, a cargo del servicio de distribución de la energía eléctrica en Río Negro, anunció que este domingo habrá cortes de luz en varios sectores de Cipolletti y Fernández Oro. La suspensión estará vinculada a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica para mejorar el servicio.

Según informaron a través de un comunicado, los operarios de Edersa desarrollarán una serie de obras de mantenimiento en redes de media tensión, tendientes a mejorar la calidad y la previsibilidad del servicio, así como los tiempos de respuesta ante posibles contingencias.

Te puede interesar...

Las tareas demandarán dos cortes programados en las localidades de Cipolletti y Fernández Oro y se concretarán de la siguiente manera:

En Cipolletti: el corte será de 11 a 12 y afectará al sector ubicado sobre la calle Lisandro de la Torre; barrio Belgrano; calle Fortín Primera División; calle Los Pioneros; barrio Labraña; ruta Nacional 22, entre Lisandro de La Torre y Toschi.

• En Fernández Oro comenzará a las 9:30 y se mantendrá por una hora afectando al sector de calle Regionni, entre Puente Madera y Mitre; Loteo Las Quintas; Calle 2 de Abril; Loteos 30 viviendas Lavadaz; La Martina; Social II, III, IV; Rincón Bonito. Calle Mitre, entre Fernández Oro y Regionni.

• El segundo corte en Fernández Oro será de 10:30 a 13 en el sector de calle Mitre y Regionni.

"Por todo ello, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad del caso", solicitaron desde la empresa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.538461538462% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario