El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
25% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Habrá cortes de luz en Cipolletti y Fernández Oro

La empresa Edersa realizará cortes programados el domingo para obras de mejoramiento del servicio.

Este domingo las ciudades de Cipolletti y Fernández verán afectadas su servicio eléctrico en varios sectores. Según informó la distribuidora Edersa está programado que se lleve a cabo una serie de obras importantes para mejorar la calidad del servicio eléctrico y la seguridad pública en ambas localidades.

En Cipolletti, la empresa Edersa puso en funcionamiento tres nuevos alimentadores en media tensión, que están conectados a la flamante Estación Transformadora “Ingeniero Cipolletti” y asegurarán el abastecimiento eléctrico de la localidad durante varios años. Este domingo, para el caso, se culminarán los trabajos de readecuación de distribuidores en el sistema.

Te puede interesar...

Informaron que todos estos trabajos son fundamentales para el servicio de ambas localidades, demandarán cortes programados de energía a desarrollarse en Cipolletti desde las 7 y hasta las 13 afectando la zona comprendida sobre la Ruta nacional 151 entre rotonda de Ruta Nacional 22 y entrada Lalor. También habrá otro corte desde las 7:30 y hasta las 12 en Ruta provincial 151, entrada Rico Huevo.

En la ciudad de Fernández Oro dos cuadrillas trabajarán en la finalización de la obra de corrimiento de la línea de media tensión ubicada sobre calle Mitre, un proyecto que ofrecerá mayor previsibilidad en el servicio y mejores condiciones de seguridad.

Edersa informó que en esa localidad el corte será de 8 a 12 y afectará el sector entre calle Mitre y Primeros Pobladores; barrios Carod, Oro 25, Los Parrales, Pilar del Sol, Los Perales, Celano Juarez, Loteo Mitre, La Lucinda, Colonia II y Rincón Bonito.

Desde la distribuidora pidieron a todos los vecinos que vivan en las zonas mencionadas tomar las medidas de seguridad del caso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario