El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum

Habilitan el concurso para sumar un nuevo fiscal para Cipolletti

Consejo de la Magistratura de Río Negro habilitó la apertura de un concurso público para sumar un cargo de fiscal en Cipolletti.

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para concursar un cargo de fiscal de la Cuarta Circunscripción en Cipolletti. La convocatoria quedará disponible a partir del próximo lunes.

Según indicaron dese comunicación judicial, el trámite se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 27 de septiembre de 2021 hasta el 22 de octubre a las 13.30.

Te puede interesar...

El concurso fue convocado mediante la Resolución Nº 49/2021 del Consejo de la Magistratura a raíz de que el cargo, próximamente, quedará vacante.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.

Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Nueva Inscripción”.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico consejomagistraturarionegro@gmail.com

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario