Goleada de La Amistad por el Clasificatorio

El duelo de cipoleños camino al Federal fue desigual y terminó en goleada del conjunto local. San Sebastián se juega buena parte de sus chances en la próxima fecha.

Finalizó la primera rueda del Torneo Clasificatorio al Federal y La Amistad lo hizo de la mejor manera. En condición de local, goleó por 7 a 0 a su vecino de San Sebastián, dejando en evidencia la diferencia de jerarquía entre ambos planteles.

La dupla de ataque del equipo de Fabián Pacheco estuvo intratable en el Día de la Madre y marcaron tres cada uno.

Te puede interesar...

Solo en el primer tiempo, el Goldo Henry Sáez hizo tres. Rubén García no se quedó atrás y con dos en el complemento y uno en la primera etapa también se inscribió por triplicado.

Luciano Salomé, desde la pelota parada, también había anotado el suyo a los 12 minutos de partido, en el quien ya fue el tercero del dueño de casa que lo resolvió todo demasiado rápido.

Adelantado

El sábado, en Villa Regina, Atlético dejó pasar una gran chance y ante La Adela de La Pampa se vio sorprendido.

La visita lo derrotó 1 a 0 y de esta sumó los primeros tres puntos en la campaña. El Albo venía de superar nada menos que a La Amistad como visitante.

El fin de semana comenzará la segunda ronda, últimos tres partidos que determinarán a los clasificados para la siguiente instancia rumbo a una competencia, que tiene fecha prevista inicialmente para que arranque el 26 de enero de 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario