Genghini arrancó los Panamericanos con una derrota

Colombia superó a las chicas del seven en Lima. Hoy, el equipo donde juega la cipoleña tendrá doble jornada, ante Estados Unidos y contra Trinidad y Tobago.

Argentina debutó con una derrota en el cuadro femenino del seven de rugby por el Torneo Panamericano que se desarrolla en la ciudad de Lima.

Colombia volvió a ser su verdugo por un trabajoso 24 a 14 y hoy será día de doble programación para el combinado albiceleste.

Te puede interesar...

Desde el mediodía se cruzará con Estados Unidos, el rival más fuerte del grupo en la previa, y cerrará con Trinidad y Tobago a partir de las 16.

Se les complicó la clasificación a partir de esta derrota, pero las dirigidas por Daniel Villén sabían que las sudamericanas eran un duro rival en la zona A.

En el otro encuentro de la jornada, las yanquis fueron contundentes y se llevaron un 55 a 0 sobre las centroamericanas, sin dejar lugar para la duda.

Por el otro lado del cuadro, Brasil goleó a las locales de Perú por 33 a 5 y Canadá, gran candidato a quedarse con el oro, hizo lo propio ante México por 54 a 0.

Del lado de los caballeros, Argentina no tuvo problemas para imponerse ante Jamaica 52 a 0. Sus rivales de hoy serán Canadá y Uruguay. Los Pumas son garantía de medalla para la delegación nacional y apuntan al primer lugar del podio, como el básquet de caballeros.

Genghini es una de los siete deportistas rionegrinos que están integrando diferentes seleccionados nacionales en este certamen que reúne a los mejores de todo el continente y que concluirá el 11 de agosto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario