El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
75% Hum
LMCipolletti premio

Ganó un premio millonario, pero pasan los días y no lo cobra

Al apostador que se quedó con el pozo del Patagonia Telebingo se le escapó la mitad del plazo para reclamar el dinero y una moto, entre otros premios.

El premio del Patagonia Telebingo no es para nada despreciable: casi un millón de pesos, una moto, un teléfono celular y una tablet. Sin embargo, pasan los días, el afortunado no se presentó a cobrarlo y comienza la cuenta regresiva antes de que se lo quiten. ¿Se habrá enterado? ¿Estará de vacaciones? En Viedma, la ciudad de la que es oriundo, se multiplican las preguntas.

Esta semana se terminó la espera por el cobro de un premio multimillonario de más de 250 millones del rionegino que sacó el Quini 6, quien esperó unos 20 días para presentar la boleta ganadora. El premio del que todos hablan ahora en Viedma, sin embargo, tiene menos plazo para ser reclamado y el afortunado podría perderlo si no va pronto a una agencia oficial de Lotería Río Negro.

Te puede interesar...

En el sorteo del último domingo salió el pozo, que venía siendo esquivo para los apostadores. Sorteaba $1.360.000 más una moto 0km Zanella de 110cc, un celular Samsung Galaxy A51 y una Tablet Samsung A10.1. El premio en efectivo tendrá un recorte por el cobro de impuestos.

El sorteo N° 174 se realizó ayer por la tarde y el número ganador fue el 612302 con un pozo acumulado producto de las jugadas de noviembre, diciembre y enero. El cartón triunfador fue vendido en la Agencia N° 27 de Viedma ubicada en calle Buenos Aires N° 161, aunque el ganador puede presentarse en cualquier sede de Lotería para iniciar el trámite. Eso sí, debe apurarse porque el reglamento le da 14 días, contados 24 horas posteriores al sorteo. Desde mañana, le quedará la mitad del plazo.

Para el sorteo del hoy el pozo acumulado se reiniciará en 1 millón de pesos. Sin embargo, si el premio original no es cobrado, podría incrementarse rápidamente sin la necesidad de acumular sorteos vacantes.

El Patagonia Telebingo es un producto de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega desde casa y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Nequén y las redes sociales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario