Furor por las ferias cipoleñas: moda y comida al ritmo de la música

La feria Le Chic tuvo una nueva edición el domingo por la tarde y los vecinos no dudaron en acercarse a pasar una tarde diferente. Muchos llegaron en el horario de apertura para no perderse ni un segundo del evento.

La feria Le Chic llevó a cabo una nueva edición para presentar el adelanto de la temporada primavera-verano y los vecinos cipoleños no dudaron ni en segundo en acercarse a pasar una tarde diferente. Es que la combinación de moda, buena comida y música resultó un plan por demás irresistible.

El evento se llevó a cabo ayer en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado, ubicado sobre Mariano Moreno y San Luis, entre las 16.30 y las 20. El lugar se llenó de stands con productos de emprendedoras de la región y otros artesanales, como los coloridos collares e indumentaria para perros de Agnia Pet's Boutique.

Te puede interesar...

Le Chic

Allí estuvieron presentes la cervecería Kuruf, con su food truck, y Sirocco, con una llamativa selección de jugos de frutas y verduras, tales como limón, manzana verde, pepino y albahaca. Victoria Peñalva, de Neuquén, también deleitó a los vecinos con sus creaciones.

Otros emprendedores del Alto Valle que presentaron sus productos fueron BySara, con una selección de coloridos mates pintados a mano; Alegra, dedicada a la restauración de muebles antiguos; Lupitas, con lencería artesanal; Bardo, accesorios hechos a mano; Che Bacana, con indumentaria para mujeres; y muchos más.

Desde las 16.20, varias personas se concentraron en las puertas del centro comercial para no perderse ni un segundo de la feria.

LEE MÁS

Vuelve a Cipolletti la feria Le Chic para presentar un adelanto de la temporada primavera verano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario