Vuelve a Cipolletti la feria Le Chic para presentar un adelanto de la temporada primavera verano

Se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre a partir de las 16.30 en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado.

La feria Le chic vuelve este fin de semana a la ciudad con una edición especial de anticipo de la temporada primavera verano. Ya con aval municipal, el evento se llevará a cabo el domingo a partir de las 16.30 en el centro comercial de la ex Bodega Flor del Prado, ubicado sobre Mariano Moreno y San Luis.

Te puede interesar...

Una de las organizadoras, María, comentó en diálogo con LM Cipolletti que en esta oportunidad volverán a contar con la presencia de Sirocco y la cervecería Kuruf, para disfrutar de una tarde diferente y repleta de sabores patagónicos.

Además, en la feria habrá stands de emprendedores dedicados a la venta de indumentaria para mujeres y niños, accesorios, objetos de decoración y, lo más rico, de pastelería artesanal.

Durante la jornada, los vecinos de la localidad podrán encontrar todos los productos del anticipo de la temporada de primavera verano. La entrada es libre y gratuita.

LE CHIC

Here we Go!! Somos TeamSomos LE CHIC!

Posted by LE CHIC on Tuesday, August 27, 2019

LEÉ MÁS

La feria Le Chic pisa fuerte y vuelve con una nueva edición

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario