Formulan cargos contra Reggioni, ex intendente orense

Es en el marco de una causa en la que se lo acusa de estafa. La otra persona imputada es Elba Maldonado, su ex pareja.

Se realizará hoy la audiencia de formulación de cargos en la causa contra el ex intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, a quien se lo acusa por estafa. También está imputada su ex esposa, Elba Maldonado.

La audiencia está prevista para las 10, en la sala 5 de los tribunales cipoleños ubicados en calle Urquiza 380. La jueza a cargo de la causa es María Florencia Caruso.

El ex jefe comunal está acusado de usurpación y lucro de un lote social de Fernández Oro. La hipótesis que la fiscalía deberá comprobar es que junto a su ex esposa ocuparon terrenos de manera ilegal y realizaron operaciones inmobiliarias en un loteo social.

La familia del ex intendente está acusada de quedarse con una parcela que le habían otorgado a otra persona dada su vulnerable condición social. Sin embargo, tiempo más tarde, el lote habría pasado a manos de Diego Quintero, un hijo de Reggioni.

Se supo que la vivienda que se construyó allí fue alquilada a un tercero a cambio de $6500 mensuales. Pero todo salió a la luz recién después de que el inmueble se prendiera fuego a causa de un desperfecto eléctrico. Todo ocurrió en el Loteo Social III.

En la causa hay audios que -aseguran- comprometerían a Reggioni. Sin embargo, el proceso recién se inicia hoy con la formulación de cargos.

Reggioni también tuvo que presentarse ante la Justicia cipoleña tiempo atrás por una presentación realizada por el actual intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, quien lo denunció por malversación de fondos. Sin embargo, en esta causa no se encontró nada y el ex jefe comunal de Fernández Oro fue sobreseído.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario