El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Asamblea

Flores, nuevo presidente del Club San Martín

Ayer por la mañana se concretó la asamblea general con palabras de reconocimiento y valor a la gestión y compromiso de Mellado, que fue presidente durante dos períodos.

Luego de dos mandatos consecutivos a cargo de la Comisión Directiva, Pablo Mellado llegó al fin de su gestión en el Club San Martín y Luis Flores se convirtió en su sucesor.

La asamblea celebrada ayer por la mañana en el salón de actos de Los Leones lo dejó ratificado como presidente sin efectuar elecciones ya que, como viene sucediendo desde su resurrección, la institución del barrio Don Bosco apuesta por la unidad y la continuidad de gestión.

Te puede interesar...

El nuevo presidente estará acompañado por los socios Carlos Zúñiga como secretario, Juan Pérez de tesorero y las primeras vocales titulares Viviana Colipe y María Pía Barragán, entre otros que completan la lista,

Juntos emprenderán el desafío no solo de mantener la armonía económica y administrativa de San Martín, que es un logro grandísimo en los últimos tiempos, sino también de seguir creciendo en cantidad de socios y participantes en las diferentes actividades que le dan vida a sus instalaciones.

Ayer, como corresponde a una asamblea de esta envergadura, además de aprobaron balances y no fueron pocos del grupo de la comisión normalizadora de lo duro que fue poner de pie al club a la salida de los 90. Hoy, en un contexto diferente, está firme en la intención de seguir siendo un lugar de contención fundamental para la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario